Trabajar sin contrato durante tres meses

Llevo 3 meses trabajando en una empresa creyendo que tenia contrato pero no fue así y he decidido no seguir allí y buscarme otra cosa. Cuanto dinero me tendría que dar por esos 3meses trabajados en concepto de indemnización por ese tiempo que he trabajado en esa situación

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero entiendo que tendrías que denunciar esta situación y demostrar que has trabajado para ellos.

Si no lo demuestras ellos dirán que no has estado

Tengo wasap mandándome direcciones de donde tenía que ir a trabajar y planos y conversaciones referente al trabajo. Valdría eso

No sé decirte.

Espera a que conteste algún experto