Mi inquilino no paga y no lo localizo...

Tengo un inquilino, al que no puedo localizar desde hace un mes y no contesta ni llamadas ni wpp, el caso es que me debe 4 meses, los perros que suele tener en el jardín ya no están pero el mobiliario que metió en casa veo a través de la ventana que sigue ahí...

No se que hacer porque necesito ese alquiler para pagar la hipoteca y poder vivir... Tengo gente que me lo quiere alquilar pero no me atrevo sin saber nada del moros. Encima es holandés y no hay manera de localizarlo

3 Respuestas

Respuesta

Si como dice necesita ese alquiler, debería, para la próxima, leer y poner por obre el enlace que le dejo:

EL DECÁLOGO DEL CASERO

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le inicie el procedimiento judicial lo antes posible. Estos tramites son lentos y es mejor iniciarlos lo antes posible.

No debe entrar en la vivienda o puede encontrase con una denuncia del inquilino moroso.

Respuesta

Lo que necesitas urgentemente es un abogado que inicie el procedimiento de desahucio.