¿Puedo quedar embarazada? ¿Por roces con ropa?

Algunos días tuve un encuentro con mi novio, y el había eyaculado, fuera de su ropa, pero un rato después tuvimos roces, ambos estábamos con ropa, pero me preocupa, por que estábamos muy mojados, el ponía su parte en la mía, estoy muy preocupada por que me sentí mi parte muy mojada, ayuda por favor, soy virgen y esto me tiene muy paranoica.

2 Respuestas

Respuesta
  1. Tranquila Mª. Fernanda. Por roces con la ropa es imposible quedarse embarazada. El semen necesita entrar en la vagina. Así que fuera paranoias.
  2. Lo que si te aconsejo, visto que pareces falta de información, es que si vas a tener relaciones sexuales te asesores y adquieras conocimiento, por lo menos unos básicos que son fáciles de adquirir vía internet. Dormirás mas tranquila y evitaras "consecuencias no deseadas".

¡Muchas gracias, si he estado bastante paranoica, se que debo buscar información para evitar este tipo de cosas, muchas gracias. seguiré tu consejo.

Respuesta

Calma, no te preocupes o el estrés te provocara alteraciones hormonales que puedes confundir con embarazo.

Los espermatozoides mueren al aire libre. No es posible que atraviesen la ropa y lleguen hasta tu matriz.

No puede haber embarazo por roces, aun y que tu novio y tu estén mojados.

¡Gracias! Muchas gracias de verdad, soy nueva en estas cosas, pero voy a tranquilzarme, porque estos días me he preocupado mucho, gracias por responder a mi pregunta.