¿Alguien aquí me puede explicar cómo son las descargas por torrent?

Quiero aprender a realizar descargas por Internet sin introducir virus en el ordenador, y bueno lo que sucede es que siempre tengo problemas con eso y tengo que llevar al técnico el CPU entonces creo que soy un estúpido en éste tema que no termina de entender bien .-.

Buscando un poco y leyendo pude ver que la forma más segura es descargar torrents, pero no he encontrado una buena explicación sobre cómo hacerlo, así que necesito un poco de ayuda en el tema, y sería genial que ustedes me prestaran el apoyo

2 Respuestas

Respuesta

Yo entiendo que es un link que va asociado al archivo que puede ver una película, música... Un Zip...

Necesitas un programa para poder descargar y no te libras de virus ni de vídeos que no tienen nada que ver con el título.

Puedes descargar la película de Tarzán y encontrarte otra cosa

También se comparte una vez que tú lo tienes en tu equipo.

Cuantas más personas tengan ese archivo (semillas), más rápido se descarga

https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-conexion-p2p-utiliza-pirateria-20170420085940.html 

Respuesta

Funciona como red P2P. Un gestor de torrent como uTorrent o BitTorrent lo que hace es transferir un archivo desde una computadora a otra, a estas computadores que tienen el archivo se les llama seeders (seed = semilla) lo que significa que a tu computadora irán llegando fragmentos del archivo que esta en las otras computadoras, mientras más seeders, más rápida sera la descarga, porque hay más sistemas aportando partes al mismo tiempo. Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas