¿Alguien me puede decir cómo es la oración a la virgen María, o virgen de Guadalupe?

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy,.

Necesito que me ayuden por favor, ya que me han dicho que tengo que rezar la oración a la virgen María pero la verdad es que me estoy iniciando en esto de la religión ya que antes no era creyente, y bueno sería excelente que me guiaran al buen camino.

De verdad tengo mucha fe de que puedo ser recibido, aunque todavía no tenga los conocimientos necesarias para hacer una buena oración a los seres celestiales como lo es la virgen María de Guadalupe.

2

2 respuestas

Respuesta
1

Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, Madre de dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Respuesta
-1

Y...¿Cuál es el motivo de que quieras hacerte creyente?.

Los ateos son las personas preferidas por dios, ya que no están constantemente orando "pidiéndole cosas".. (Esto es una broma)

No dices que religión quieres adoptar. Lo mejor sería que una vez decidido por una, y aceptar todas las "cargas e imposiciones" que te pongan, informarte por internet mismo, que todas tienen web de sus pormenores y decidir.

Si lo que quieres son oraciones para la Virgen de Guadalupe, simplemente teclea en Google y te saldrán un montón.- Si lo que buscas es la tradicional, teclea "El Ave María".

Pero vamos, no se si has pensado lo bien que se vive sin: Cielo, infierno, purgatorio, ángeles, demonios, vírgenes, Jesucristo, mandamientos que cumplir, etc... ni temer el Juicio Final. Pero es tu decisión y solo tuya.

Te propongo la siguiente reflexión:

En todas las religiones resaltan la omnipotencia de dios y que es todopoderoso. Igualmente, por ello que conoce nuestro pasado, presente y futuro (al menos eso dice la Iglesia Católica)

Si dios conoce mi futuro.. entonces...¿Dónde esté el libre "albedrío" o libertad de elección si todo está ya escrito? Es decir, haga lo que haga, el final ya lo conoce. ¿Para qué molestarme entonces en todos estos temas de religión?.- Vive libre e infòrmate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas