¿El sangrado a la semana de tomar postday descarta embarazo?

Tuve relaciones el 14 de octubre y se nos rompió el preservativo ingerí la postday de 2 comprimidos a las 12 horas de la relación (los tome juntos, decía que no habría problema) justo el día 7 después de tomar la pastilla comencé a sangrar primero algo leve después abundante y el día de ayer y hoy (4todia, a sido sangrado moderado)con cólicos y coágulos resulta que conté los días desde mi ultima regla y este sangrado llego en aprox. Los días que debía bajarme ya que no soy tan regular y voy de 24-30 días nunca más ni menos que eso (me bajo el día 21 d octubre, día 27 del ciclo contando desde mi el inicio de mi ultimo periodo el 25 de septiembre. ¿Otro punto a considerar es que hace 1 año tome esta pastilla e igual me bajo justo a la semana de tomarme la píldora (esa ves me adelanto el periodo y después volvió a llegar a los 15 días) este sangrado ya descarta el embarazo? ¿Es efecto de la píldora?

Respuesta

En efecto este sangrado ya descarto un embarazo por lo general siempre al consumir postday a la semana presentas este sangrado que descarta por completo un embarazo