Si la probabilidad de que falle el equipo A es de 0.10, la probabilidad de que funcione correctamente el equipo B es de 0.80 y l

5. Un equipo de telecomunicaciones utiliza 3 diferentes componentes A, B y C, que se utilizan de manera redundante para elevar la confiabilidad del sistema (confiabilidad = probabilidad de que el sistema funcione correctamente).

El diseño del sistema emplea 2 componentes A, 3 componentes B y 2 componentes C, de acuerdo con el siguiente esquema:

https://suayed.politicas.unam.mx/moodle/pluginfile.php/25857/mod_folder/content/0/Estadisticaact2.jpg

Si la probabilidad de que falle el equipo A es de 0.10, la probabilidad de que funcione correctamente el equipo B es de 0.80 y la probabilidad de falla del equipo C es de 0.05, calcule la confiabilidad del equipo de telecomunicaciones.

Respuesta

Tendrás que subir la imagen ya que solicita usuario/password