Tengo 26 años soy mujer y entreno crossfit puedo tomar winstrol?

Quisiera llevar a mi cuerpo a otro limite, quiero verme definida, tener mas resistencia en entrenamientos y competencia he leído tantas cosas sobre el winstrol, pero ha sido mucho que ya estoy confundida, ¿sera bueno que lo tome? Cuantas pastillas al día o en que momento debería tomarla, o de plano no lo tomo porque no me ayudara y me perjudicara, ¿me causara muchas efectos secundarios?

1 Respuesta

Respuesta

Mi sugerencia es siempre la misma, si la persona esta bien alimentada, y no necesita tratamiento por xx problema, no necesita nada de eso, pero hay opiniones en contra, por supuesto. Y si buscas en los sitios, veras de todo, y hay mucha propa, eso debes saberlo, pero si algo se debería tomar, lo tiene que dar un profesional, con el historial clínico y los análisis, ni aun cualquier vitamina es inocua, y es mentira que el exceso de vitamina se elimina sin problema, pero es tu decisión, veras otras opiniones, sobre efectos secundarios, si miras, veras que no lo dan los médicos, y en deportes, se prohíbe, pero cada cual, elige, es un esteroide, y claro tiene sus efectos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas