Si tomo pastillas anticonceptivas y mi novio se vino dentro

Tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino dentro pero yo tomo pastillas anticonceptivas mileva 35, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si has tomado tus pastillas anticonceptivas todos los días, a la hora habitual, sin olvidos, no has tenido diarrea ni vómito, entonces estás protegida todos los días. Puedes estar tranquila ya que no existe riesgo de embarazo.

Disculpa tuve diarreas y vómitos pero pasado las 4 horas que se supone en las que la pastilla se disuelve y pues por lo general tengo retrasos en la toma de la pastilla máximo de dos horas o 2h30min, ¿en este caso hay riesgo?

Si el vómito o diarrea es después de las 4 horas, entonces sigues protegida.

Por retrasos de 2 o 2h30 min, sigues protegida, puede tener retrasos de hasta 12 horas y sigues protegida. Por lo tanto no existió riesgo de embrazo.

Respuesta

¿Has tomado tus pastillas anticonceptivas correctamente? ¿Cuánto tiempo llevas con ellas? ¿No te has informado con tu médico sobre el funcionamiento de las pastillas?.

Si las tomas correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.