Una chica me ignora y no ve mis mensajes en WhatsApp

Tengo una amiga en la facultad que la conocí hace unos meses y me gusta un poco. Cuando me escribe algo por whatsapp haciéndome una pregunta o algo le respondo pero después ni ve mis mensajes. A veces cuando yo no le responde le molesta y me escribe que deje de dejarle el visto o que conteste. Veo su hora de ultima vez y se conecta varias veces después de que le haya enviado mi mensaje, varias veces aparece en línea y no me contesta. ¿Qué puedo hacer? La verdad que me molesta bastante esto, ¿tengo qué empezar a ignorarla también o que tengo que hacer? La veo todos los días en la facultad y me dice que me extraño después de no verme un par de días, pero me ignora por whastapp. No entiendo...

2 Respuestas

Respuesta

Cuando te escriba, tienes que contestar o no contestar, pero no pensando meramente en agradar, o en hacer algo que crees que te viene impuesto, etc., sino que tienes que decidir qué hacer según lo que creas que es mejor para el bien de verdad de esta chica, y por extensión de todos. De esta manera, te conteste o no, no te arrepentirás.

No tienes que ver el comportamiento de ella según tus particulares intereses; como según tu propia vanidad, y no te tienes que molestar por su decisión. Tienes que ver el comportamiento de ella y ayudarla a guiarse por el bien, pero no ayudarla a guiarse por tu propia vanidad.

No se trata de alimentar intereses vanos o desordenados de nadie, ni propios, ni ajenos, sino que se trata de encaminarse el bien de verdad, por supuesto que con la gracia de Dios.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar. Si te pones a pensar en el hecho de que no te responde... Al final te vas a "deprimir". Si pasas del tema vas a sufrir menos