DEFLACTOR salida de humos termo gas

La instalación de la salida de humos de mi campana y del termo de agua caliente son independientes, como exige la normativa, sin embargo salen al exterior por la misma pared y separados, por supuesto.

La cuestión es que se me moja el techo de la cocina, porque con la lluvia le entra agua y racha el viento. El DEFLACTOR que tiene puesto es de tipo sombrerito.

Quisiera me aconsejaran qué tipo de deflactor le vendría bien que impida que entre el agua.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero está en vertical o en horizontal?

Termina haciendo un codo hacia arriba, osea la terminación es en vertical.

¿Qué tendría que modificar? ¿El deflactor? ¿modificarlo a horizontal con otra terminación?

¡Gracias!