Ase 3 dias atras estube con una chica iso un movimiento brusxo y me lastimo el testiculo me crese una bolita y alremeson me duel

Me duele cuando toco el escroto derecho y yo segui teniendo esa noche relaciones per deade hay ya no lo tuve por temor y hoy revise mis partes y piye la bolita

1 respuesta

Respuesta

Pero como es la bolita, de que tamaño, como se ve, ¿cómo se siente?

La información que das es un poco vaga, te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]