¿El embarazo con ropa es verdad o mito?

Unos amigos dicen que es verdad.
¿Puedo dejar embarazada a mi novia?
Manche un poco su pantalón, pero no sabe si es de su liquido vaginal, o de mi liquido preseminal, ¿me pueden ayudar?
¿Pasará algo?
¿La dejare embarazada?
¿Se puede tomar una pastilla?

Respuesta

Que tu pareja no se tome nada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible un embarazo así y no no está embarazada! Debe a ver penetración sin condón para un embarazo así no te preocupes no se puede ocurrir un embarazo así ya que los espermas se secan al co tacto con el aire o ropa.

¿Aunque esté en sus días fértiles?
Es que dice que estaba mojada, pero que no se sentía exittada, se sentía nerviosa, era la primera vez y pues por eso estaba nerviosa, ¿puede qué haya sido yo?, ¿O de plano me estoy preocupando de más?

Aún que este en sus días fértiles de esa forma no puede ni podría embarazarse, estén más tranquilos.