Tengo dudas sobre el embarazo psicológico y sobre el sangrado de implantación.

Hace unos días, tuve ciertos roces con mi pareja (el tenía una pantaloneta) yo no tenía nada puesto. Precisó en esos días estaba en mi período Fertil... 1) ¿Puede ocurrir un embarazo por este tipo de prácticas aún estado en el período ferti?. 2) ¿A los cuantos dias después de las prácticas sexuales puede ocurrir el sangrado de implantación(? ). 3) En un caso hipotetico, en que 3 dias después apareciera (en el primer dia) un Machado de color como rojo con coágulos, y luego en los siguientes dias de un color como más claro y luego oscuro (es confuso :c ).. Se le podría llamar el dicho sangrado 4) es norma presentar después de la regla dolor constante en los pechos 5) que caracteriza un embarazo psicológico, y pueden tener los mismos sintomas que un embarazo común y corriente. Agradesco mucho si me ayudarán a solucionar estas dudas :(

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada que se pueda implantar, porque no has tenido relaciones con penetración.

Con lo cual es imposible un embarazo.