No sé qué hacer con mi novio

Necesito ayuda lo qué pasa es que mi novio a veces me hace sentir mal y él no se da cuenta o no le importa... Dice que le gusto más de lo que me ama y no sé si eso sea bueno o malo..

Pero no lo dejo porque me da miedo estar embarazadas (solo han habido fajes con líquido de por medio...)

Ayudenme por favor tengo ataques de pánico y lloro siempre porque de verdad él me trata como si fuera lo más equis del mundo..

2

2 Respuestas

32.500 pts. Disfrutando de los buenos momentos

Creo que el hecho de que te trate mal, te ofenda o te haga sentir poco querida es suficiente para terminar con la relación, si ya te ha demostrado que te no te valora o te hace sentir mal no seras nunca feliz junto a el, el es el problema no tu, no te sientas la culpable y aun si han tenido relaciones no es motivo para vivir en una relación donde se te maltrate, mereces mucho más.

Muchas gracias.. 

crees que sea posible un embarazo si yo soy Virgen? 

Solo fajes.. solo eso me detiene para dejarlo.. 😔

Si son solamente fajes (es decir masturbación sin penetración si no estoy mal) no existe ninguna posibilidad de embarazo, ni la más mínima así que si eso te detiene no debería hacerlo más.

120.825 pts.

Por lo menos parece sincero. Y si quieres que haya amor, tienes que esforzarte tú en vivirlo, en primer lugar haciendo las cosas bien. Si tú te dejas llevar por lo más cómodo, etc., y no piensas en su bien, sino en complacencias vanas o desordenadas, entonces no lo estás ayudando a que se dirija por el bien, a que se dirija por el amor.

No se trata de echarle a él la culpa (con esto poco aprendes), sino que te recomiendo ver tu parte para mejorarla. Haciendo las cosas de cualquier manera siempre te expondrás a lo peor.

Cualquier decisión tiene que estar encaminada por el amor de verdad, no por el egoísmo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas