Bueno, tengo un atraso de 15 días?

El dia 26 de septiembre tuve relaciones con mi pareja & nose si acabo o no adentro.. Este mes tenia que venirme y tengo un atraso de 15 días, tengo dolores muy fuertes en la vejiga punzadas y hoy amanecí con diarrea, me hice una prueba de embarazó hace tres días y me salio negativo. Necesitaría una respuesta porque tengo mucho miedo a que sea un embarazo aunque halla salido negativo

2 Respuestas

Respuesta

Si te hiciste la prueba el 15 de octubre y la prueba es de orina, entonces habían transcurrido 19 días, para que la prueba sea fiable debe ser después de 25 días, en este caso deberás repetirla a partir del 22 de octubre.

También, ya te puedes realizar la prueba sanguínea, el resultado será fiable.

Respuesta

Puedes hacerte una en sangre esas son más confiables, en caso de que salga negativo acude al médico y él te ayudará