Tengo un trastero que está situado en un garaje y no tengo aparcamiento, debo pagar los gastos de ese garaje?

Tengo un trastero que está situado en un garaje debajo de la comunidad, no tengo plaza de aparcamiento y el acceso al trastero es a través de una puerta de la escalera. ¿Debo participar en los gastos del garaje igual que los que tienen plaza y acceden a través de una puerta eléctrica?.

Al trastero accedo esporádicamente

2 Respuestas

Respuesta

Las veces que usted acceda al trastero es irrelevante, como si no accediese nunca

Vaya al registro y solicite la escritura de obra nueva del edificio o del parking si es independiente, ahí le vendrá reflejado a que gastos tiene que contribuir

Respuesta

No va a pagar igual que quienes tienen aparcamiento, debe paga conforme a su cuota de participación en los elementos comunes de la finca