Estoy tomando Yazmin desde el 30-09-2018. Perdí el blister con las pastillas que quedaban

Comencé el 30-09-2018 y ayer 15-10-2018 tome la pastilla que me tocaba. Hoy martes, me doy cuenta que perdí el blister con las pastillas restantes. ¿Cómo puedo hacer en este caso? No quiero interrumpir la toma de pastillas, tuve relaciones el domingo 14-10-2018. ¿Puedo comprar un nuevo blister y tomar la pastilla que me corresponde como siempre? Me quedaban 5 pastillas. Tomar solo esas 5 pastillas del nuevo blister

1 Respuesta

Respuesta

Sí, compra otro bilateral y comienza en la que te quedaste, el resto las tiras😉