Mi madre, mi hermano y yo, tenemos una cuenta en la que los tres somos titulares, y cuando yo les dije que para sacar dinero,

Cuando dije que para sacar dinero se hiciera con dos firmas, tanto el del banco, como mi hermano y después mi madre, se opusieron, y sobre todo mi madre que siempre había dicho que si uno de los dos, la llevavamos a una residencia, el otro, sacara el dinero restante y lo custodiara, y eso es lo que hice, saque 8.000 €, porque mi hermano convenció a mi madre para entrar en una residencia, además el ha sacado todo lo que ha querido y sin dar explicaciones. Ahora ha convencido y ha ha puesto a mi madre en contra, y me ha dicho mi madre,"" QUE LE ROBADO EL DINERO Y QUE SE LO HA DICHO A TODO EL PUEBLO "" incluso me han enviado Burofax pidiéndome el dinero, y también a través de un abogado,. Yo también les he enviado burofax a ella, a mi hermano y al abogado, diciéndoles que ese dinero esta guardado para cuando lo necesite, pero que quiero que mi hermano enseñe todos los documentos de todas las trabsciones que ha hecho, Por cierto mi madre tiene 95 años . Les tengo que entregar el dinero, o espero a ver en juicio, lo que dicte un juez.

Respuesta

No pongo en duda que usted haya actuado en la forma que considera más conveniente para los intereses de su madre, pero lo cierto es que ha dispuesto de un dinero que no es suyo y que se lo está reclamando la dueña.