Caída de cabello en chica de 24 años

Alguien sabe por que se caen mechones de cabello. ¿En una joven de 24 años?

¿Cuáles podrían ser las causas?

Respuesta

Existen muchas causas. Pero te daré unas que son comunes. como.. deficiencias nutricionales.

Y estrés. deficiencia de / zinc/ causa caida de pelo. El estrés causa caída de pelo deficiencia de minerales causa caída de pelo. Y si le agregas que utilizas Jabón para el pelo y cosas así pues peor. El pelo se limpia con agua solamente. No tomar sol También causa caída de pelo. Porque el sol te da la Vitamina D. si quieres más información, dime que comes cada día y que bebidas consumes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay un dicho: "Me estoy quedando calvo, de la preocupación de quedarme calvo" Quiere decir que la causa principal es el nerviosismo, estrés y una mala alimentación. Siempre que no sean debidas a alguna enfermedad.

Descartada la enfermedad, para mantener el pelo sano: Que esté limpio, sin grasa, tampoco muy seco, caspa ni seborrea, un cepillado diario. Una buena alimentación que incorpore nutrientes que el pelo necesita y utilizar para su lavado un champú que no sea agresivo. No abusar de los lavados, tintes, ni secador ni plancha, que estén muy calientes y lo estreopeen.

A pesar de eso, puede caerse por motivos genéticos, herencia familiar, pero se conseguirá gran mejoría con estos consejos. Si no, pues acudir a un centro capilar donde hagan un estudio.

Se me olvidaba: Los cambios hormonales también pueden producir caída de cabello.

Creo que es el eatres. Recién ha entrado a su primer empleo y si es algo aprehensiva.

Pues precisamente el estrés es la causa principal. Así que a relajarse en lo posible sin descuidar los demás aspectos indicados en cuanto a higiene y alimientación.

Gracias, ya va a ver un paicolgo y practicar algo de yoga para resucir el estres que dice que no tiene.

Eso está muy bien. Lo principal es reconocer que se necesita ayuda y luego poner interés.

¡Gracias! Ya compramos un tapete de yoga y ya hay cita para psicología.

Además de las vitaminas que el Dr. Dice que es probable que falten.

Gracias a los dos

No hay de que. Que se recupere y luzca pronto una espléndida cabellera.-

Respuesta

Con esta mascarilla capilar, solucionaras tu problema, son productos naturales.

70 Ml. 4 Cucharada Aceite de Coco, 60 Ml. 5 Cucharada Aceite de Oliva, 120 Ml. 8 Cucharada de Miel, 1 Cucharadita 7.5 Gr. Sal Marina, 4 Huevos. En un tazón mediano, combina los ingredientes, asegúrate de batir los huevos bien antes. Aplica la mezcla en tu pelo, empezando desde el inicio hasta las puntas. Masajea la mascarilla en tu pelo despacio en círculos. Esto hará que la sangre fluya y fomentar el crecimiento. Deja la mascarilla puesta por 20 minutos, mientras más mejor. Nosotros la dejamos por toda la noche y la enjuagamos en la mañana.

Porque Esta Mascarilla Funciona Para el Cabello: El Aceite Coco fomenta el crecimiento del pelo hidratando el cuero cabelludo al igual que las puntas. El aceite de coco también contiene omega-3 ácidos grasosos que penetran las hebras de tu pelo y lo hidratan directamente, dándole volumen. El Aceite de Oliva también da ráfagas de hidratación, especialmente al pelo dañado y seco. La Miel limpia y remueve el sucio, y también es anti fúngico. El Huevo contiene proteínas que son necesarias para el crecimiento del pelo. Las proteínas en el huevo penetran la hebra del pelo. La Sal Marina tiene alrededor de 26 minerales que son beneficiosos para el cabello. La sal del mar por sus muchos beneficios y minerales, incluidos magnesio, calcio, azufre, bromuro, yodo, sodio, zinc y potasio. Estos minerales esenciales ocurren naturalmente en nuestro cuerpo, pero deben reponerse, ya que se pierden durante el día. Suaviza el cabello, Elimina la Caspa, Detiene la Sudoración del Cuero Cabelludo, Incrementa el Volumen del Cabello, Desintoxica el Cabello.