Estoy embarazada de esta manera

Hablé con una amiga que sabe muchísimo sobre sexualidad y tiene una vida activa sexual.

Y le comenté que mi novio me tocó y metió un dedos con líquido pre seminal.. Y me dijo que si era muy posible que a ella le pasó y que se tuvo que tomar la pastilla del día siguiente. Necesito ayuda me dejó demasiado preocupada..

Y si tocó su semen y se lavó las manos y después me metió el dedo que hago

Respuesta

Tu amiga no tiene ni idea de reproducción humana, con unos dedos no te puedes quedar embarazada, ella se tomó la pastilla sin necesidad.

Ella tiene 26 y me dijo que su novio que sabe aún más le dijo que sí era y por eso le compro la pastilla

y me siento tonta por no haberla tomado qué hago 😔

Ni tu amiga ni su novio, saben sobre sexualidad, no se te ocurra tomar nada.

Es que me explicó que no tiene nada de diferente un pene con líquido y que se espere unos segundos y te meta aunque sea la puntita, a unos dedos con líquido que igual se esperen unos segundos y te los introduzcan 😔

no sé si tomar pastillas abortivas qué consecuencias hay

Las pastillas abortiva solo las puede recetar un médico.

En serio, se responsable y no te tomes nada, porque no corres ningún riesgo de embarazo.

Y no tiene nada que ver un pene, con un dedo, deja de hacer caso a tu amiga, porque no tiene ni idea.

¿La menstruación es indicativo de que no hay embarazo?

Me da miedo confundirlo..

Gracias por su tiempo

Ru_ 486. Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Pero, en serio, deja de darle vueltas, no puedes estar embarazada de esa forma.

De verdad, es que lo que planteas es imposible, no puedes pensar en un aborto cuando no has corrido ningún riesgo de embarazo, y la pastilla abortiva que es la ru_486, es recetado exclusivamente por un médico y llevaría un control exhaustivo después de tomarla, la pastilla que tienes tu en mente se utiliza para las úlceras, pero provocan contracciones y puedes perder la vida si lo haces por tu cuenta.

Deberías de educar te sexualmente, pero no con una amiga que no tiene ni pajolera idea.

Los espermatozoides son muy sensibles y mueren si no están en un medio adecuado, como los dedos, la boca, etc, si salen del pene directamente a la vagina si te puedes quedar embarazada, incluso con el líquido preseminal, pero siempre si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Así que, déjate de preocupaciones y déjate de querer meter mierda en tu cuerpo, porque NO ESTÁS EMBARAZADA.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es imposible quedar embarazada de esa forma ya que al momento en el que el semen está al contacto con el aire se secan al instante entonces es imposible un embarazo así al menos que te haya penetrado sin protección

Respuesta

Me parece que tu amiga, aunque tenga clara la practica no tiene muy clara la teórica. A ver, ya te respondí el otro día, soy personal sanitario, técnico y he trabajado en hospitales. Tu amiga no era necesario que tomase la píldora postcoital si hizo eso porque así no pudo quedar embarazada. Ni tu, ni nadie... A no ser que seas la virgen María, pero no lo creo.

¿Perdón si es mucha molestia pero cree que podríamos n hablar por email o Instagram?

Disculpe y gracias..

¿Por qué?

Bueno mira no te digo que no pero no quiero publicar mi dirección públicamente... Si puedes escribirme tu e-mail por privado o algo podemos hablar.