¿ Cómo puedo ser más Gay?

Soy bisexual, pero quiero ser totalmente gay

Ahorita me gusta las mujeres y hombres por igual, un 50/50.

Me gusta todo tipo de mujeres mientras sean blancas y delgadas

También me gustan los trapitos o transexuales y transgéneros ya saben mientras tenga hoyo aun que sea de pollo,

También me gusta las mujeres vestidas como hombre en en la actualidad hay muchas mujeres que se viste con ropa de hombre,
También me gustan las mujeres de 16 años

Yo quiero ser solo gay, como puedo serlo, no quiero seguir siendo bisexual porque la gente me discrimina mucho por ser bisexual y me hacen sentir mal por ser bisexual

3

3 respuestas

Respuesta
2

Pero... No eres bisexual eres pansexual ya que te gustan los trans, los hombres, las mujeres etc.Eso no puedes modificarlo a tu gusto ese eres tú y debes acostarte no importa lo que digan los demás. Si quieres puedes no se no ser tan abierto con tu sexualidad. Yo soy bisexual y nunca me juzgaron ni nada y si te juzgan los mandas a la mierda personas así de cerradas no sirven en esta vida

Acostumbrarte*

pero quiero seguir siendo bisexual, no quiero ser pansexual 

me gustan los transexuales de hecho estuve con uno era tan hermosa x3  

AUN QUE AUN  tenia su cosita  (·le media como 25 cm)   pero nos divertimos mucho 

Respuesta
1

No hay forma para ser eso, solo debes ser quien eres punto

Respuesta

Seas bisexual, pansexual, etc... Tu no podrás cambiar de preferencias (ser gey )hasta que te dejen de gustar las mujeres y tu atención la llamen solamente los hombres ... Y eso es algo que solamente tu sabrás cuando suceda y tengas bien definido tu preferencia sexual, sin ofender pero a la manera que relatas todo esto me imagino que eres puberto (adolescente) y normalmente los adolescentes que pasan por esas preferencias sexuales no tienen bien definido lo que quieren ... Tenia un amigo de 19 años que decía ser bisexual y ahorita tiene 30 años (maduro) y tiene bien definido que es gey ... Así que eso esta en ti, nosotros no te podemos ayudar en eso, no hay métodos para que te vuelvas 100% gey pero bueno, todos cambiamos de pensamientos conforme pase la edad, a los 14 años me gustaba el pop a los 20 me gustaba la música electrónica y ahora me gusta el rock, la gente entre mas crece y con el tiempo vamos cambiando de pensamiento, en todo. No solamente en gustos musicales, moda, preferencias sexules, etc... Cambiamos de pensamiento en todo

Te deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas