Tuve relaciones con preservativo pero se salió y decidí tomar postday, tengo dolores abdominales, puede ser embarazo? No quiero

Tuve relaciones el 29 de spt según mi calendario el primero de octubre entraba en días fértiles, la relación fue con condon pero se le salió y no quedó dentro de mi, no supimos qué pasó, así que decidí tomar la patilla postday, está era la segunda que tomaba (se que está mal pero soy muy nerviosa) después de ocho días me dio un cólico muy fuerte y acudí al médico de urgencias, la prueba de embarazo salió negativa y en la orina una cruz que es infección urinaria, pero ahora me duele el ombligo hasta la vagina, me pueden ayudar, estoy muy preocupada se supone que me debe llegar el 16 de octubre, son nervios míos o si hay posibilidad, no está en mi planes tener niños

Respuesta

Lo habitual es que funcione y no estés embarazada, deberás esperar a la fecha de tu regla, y si no te llega realizarte otro test.

Te aconsejo que revises qué hicisteis mal con el preservativo para que se saliera

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila si ya te tomaste la posdata no ahí ningún problema.. bueno si tal vez te desajuste tu periodo pero eso es efecto de la pastilla y en tu caso es la segunda vez ahí mucha probabilidad de que te afecte tu ciclo menstrual puede ser que no llegue este mes o que llegue y tarde varios dias. En fin de que hizo su trabajo lo hizo solo procura no tomarlas tan seguido he escuchado por ahí que luego causa amenorrea.