Siento que estoy embarazada, tengo 15 años estoy preocupada

Hace unos meses comencé con mi vida sexual, y estoy preocupada de estar embarazada.

Odio no acordarme exactamente de las fechas donde tuve relaciones, pero lo hice una vez sin condón el cuál mi novio no termino adentro y al otro día vino mi periodo. Después, lo seguimos haciendo usando condón y cuando comencé a tomar pastillas anticonceptivas lo hice el segundo día de mi periodo. Lo seguimos haciendo y con condón y tomo Anticonceptivos. Pero últimamente estuve muy preocupada, tengo náuseas siento volúmen de peso, mi flujo es muy clarito, la mayoría de las personas me dicen que estoy estresada, que yo me cuide y que no va a a pasar nada. Pero me he sentido embarazada y también estresada. ¿Hay posibilidades que esté embarazada?

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo. Realmente deberías usar preservativo siempre, ajnquenla píldora te proteja contra el embarazo no te protege contra enfermedades