Mi ex viene a mi casa con su pareja ?

Realmente no sé si está bien después de todo estamos separados ya dos años pero me incomoda que aveces tenga que traerla hasta mi casa en su carro o bien caminando cuando lo traen a mi hijo o bien se lo lleva

Ahora está embarazada y me llega que se aparezcan juntos

Todos mis vecinos lo conocen a mi ex vivíamos cerca y tuvimos años juntos

Realmente no sé si estoy en mi derecho de decirle que no la traiga a esa me molesta

O estoy equivocada ... O que decirle.

Respuesta

Supongo que es cuando tu ex lleva al chico en sus visitas establecidas, eso es cuestión de cada persona, no tendría que molestarte, si ya no sientes nada por el, y además, tu tienes derecho a encontrar otra pareja, solo controla que esa mujer, no se meta en la educación de su hijo, no sea que sienta celos de vos, si no es nada de eso, entonces tendrás que decidir, de ultima, podes hablarlo con el, pero es posible, que ambos, tu ex y la pareja actual, no lo hagan por mala fe. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Relájate. Puede ser que ni siquiera hayan pensado que eso te molesta. Lo único que puedo asegurarte es que si expresas disgusto frente tu hijo por esa situación le estarás amargando la vida al niño y eso no es conveniente. Si después de reflexionar sobre esto y sientes que aún sigue molestándote pues en privado habla con ellos, pero jamás involucres a tu hijo en tu conflicto

Gracias

¿Ya hablaste en privado con ellos?

No eso lo deje ahí..me olvide de eso

Ya no se aparece para ver a mi hijo plop...MMM ni tampoco le digo nada

No dejes pasar la oportunidad para hablar de ese asunto.