¿Qué hago ante un vecino que es un desgraciado?

El muy cabrito que vive abajo de mi casa, bueno, el no, es su mujer, que la oi hablando... Se ha enterado que estoy arreglándome la casa porque la tengo vieja y ellos son temporeros que viene aquí solo unos días pero yo vivo aquí todo el año y estoy en plena montaña, la casa es vieja y tengo que arreglarla por higiene y porque tengo que aislarla del frio...

Pues que su mujer desde que se ha enterado de que m estoy arreglando la casa da portazos de madrugada adrede para despertarme y yo creo que es que tiene envidia... Pues que se ponga a cargar kilos de mortero como yo y a la faena no te jode... ¿Pues qué hago yo ahora? Tengo sensibilidad al ruido,, problemas de ansiedad y nerviosismo... ¿QUÉ hago? ¿La denuncio? Pues yo ahora que estará durmiendo voy a lanzar una silla fuerte contra el suelo y que se fastidie... Si a alguien se le ocurre otra solución que m lo diga... Pero de momento, donde las dan las toman y ojo por ojo, que ya estoy hasta los huevos...

Respuesta

Mejor ignorar a esta señora. Tarde o temprano se cansará de fastidiar. Las denuncias por ruidos de esta clase no prosperan. No puedas el tiempo. Armate de paciencia.

¡Gracias! Tranquilo que esta no me conoce a mi y yo la meteré en vereda. Ya he usado el método del ojo por ojo, diente por diente y me funciona muy bien, porque a mala ostia no me puede nadie, actúa así porque no me conoce aun pero me va a conocer.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Juajajajjj... la verdad, que es un tema para partirse (al que no le toque una vecina loca, obvio).

Yo no sabría que hacer si me toca, ya que me despierto con cualquier ruidito. Creo que tal situación me llevaría a tener una fuga de gasolina casual de algún bote estropeado.

¡Gracias! De todas formas creo que ya le he controlado, desde que me puse a lanzar pesas de hierro contra el suelo se portan como unos santos, creo que ya lo ha captado :)

No, no, no y NÓ... Si se produjo una "pausa" de parte de éllos, es hora de ENTERRARLES LA BANDERILLA HASTA LA BANDERA... De lo contrario, volveran al ataque con más ímpetu...

Rematalos, ché ...

Respuesta

Haz como Antonio Recio de La que se avecina, dedicate al zapateo.

¡Gracias! Por fin alguien me da la razón. No, al zapateo no, al bombardeo... Ya lance una pesa de 20 kg contra el suelo el otro día y tengo una bonita colección de cacerolas.

Respuesta

El procedimiento legal a seguir, es la denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, para que levanten atestado o informe de la situación. También podría contratar notario y perito para aportalos como prueba y certificación de los ruídos. Con todo esto acude a la reunión de la comunidad para que tomen medidas y si el acuerdo es favorable lo realiza la comunidad. También puede hablar con la comunidad para que le aperciba al vecino molesto y tenerlo como una prueba más. Después de todo esto no cabe mas que denuncia particular en el juzgado o que la tramite de oficia las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

¡Ok,, Gracias! Lo he entendido perfectamebte, osea, que si el hace ruido, yo lo hago más fuerte y que si quiere la guerra se la de. Porque te explico: No hay comunidad, es una casa antigua en un pueblo de montaña,, lo que pasa es que antes las montaban unas en otras... Osea que no es finca, yo tengo dos plantas + recambra y en mi parte de arriba, abajo esta su parte de abajo y en mi psrte de abajo su parte de arriba... Y aquí no hay policía,, hay guardia civil y contra esto dudo que vayan a hacer nada. ¿Conttatar un abogado y un notario? Si claro, iré en mi limusina a contrataelos y buscaré al mejor del mundo, le invitaré a una marisada... Bueno, conclusión, dices que diga dando golpes cuando duerma mientras el los de mientras yo duermo, ¿no? Y que si se me pone chulo le de cuatro hostias. Vale, lo haré.