Ayúdame tengo el mismo problema que tu un día me pregunté si era gay y el problema siguio no puedo estar tranquilo tengo 14 años

Me gustan las mujeres pero cuando vi porno gay para ver su tenia una erección y si la tuve pero después vi porno lesbicon y me gustó más y tengo ese problema en mi mente no se que hacer y ahora cuando veo a un hombre pinso en que se me va a erectar el pene y se erecta ayuda no puedo estar tranquilo

Respuesta

Tu pregunta aparece en el tema psicología, si quieres enviar a una persona en particular, hay otro modo, aquí quizás no vea tu pregunta.

Sobre lo que preguntas, he visto hombres ya maduros, casados, que miraban videos lesbi, pero tenían la relación común con sus esposas, puede que no signifique nada, puede que si, no es fácil saberlo, no hay regla general, prueba estar un tiempo sin ver esos videos, a ver que pasa, si sigue el impulso, puede ser que si, que te sientas atraído, no es algo rotundo, en psicología es difícil acertar de lejos, pero algo es algo. Sds.