¿Tengo varicocele quiero saber si después que me operen podre tener hijos?

Arriba del testículo izquierdo me dolía fui al medico y me hicieron una sonografía, en los resultados salí con varicocele no es un grado muy alto ¿cuál es el porcentaje de que pueda tener hijos después que me operen?

1 Respuesta

Respuesta

Si, en su gran mayoría de casos la fertilidad de los hombres se recupera después de la operación ya que el varicocele no es más que una varices en los conductos sanguineos que van al testículo. Estos alteran la temperatura y funcionamiento de los mismos dañando la fertilidad. Una vez que la varices se corrige (o bueno, la cortan, porque no la reparan) la temperatura y funcionamiento de los testículos se restablece normalmente