¿Por qué mi hermano mayor no valora lo que hago por el por las noches?

Es mi hermano mayor hace poco le dijo a nuestros padres que el es gay
yo ya lo sabia pero no quería andar de chismoso con mis padres así que espere a que el se los dijera
mi mama me hablo conmigo sobre que mi hermano sigue siendo mi hermano no importa que sea gay que tengo que aceptarlo y quererlo igual que antes entonces yo le dije que me resulta difícil creer que el era gay pero que ya lo sabia y que por mi no se preocupe que le daré todo mi apoyo para que se sienta a gusto en casa
en fin en las noches le doy unos golpecitos pero suaves en su rostro y mejilla con una salchicha para que duerma bien y sienta que en casa si lo queremos y para nada estamos molesto con el de que sea gay
como el acostumbra a dormir boca abajo a veces le doy los golpecitos en sus pompas con la salchicha pero suaves para que este a gusto pero el se enoja y se molesta me dijo que si lo vuelvo a hacer le dirá a mama
yo no se porque se molesta tanto mi intención fue de las mejores hago un esfuerzo por el y créame he gastado todos mis ahorros en salchichas para que el se sienta a gusto y sienta que en la casa apoyamos firmemente su decisión de salir del closet
mi hermano no valora nada de lo que hago por el muchas veces ando con sueño durante el día porque paso mis noches dándole de golpecitos con la salchicha pero lo hago con la mejor de las intenciones porque mi hermano no me valora yo veo que el es feliz cuando duerme

5

5 respuestas

Respuesta
2

La mejor forma de apoyar a tu hermano en su orientación sexual es brindarle mucho respeto, darle cariño afecto comprensión y todo aquello que signifique amor para un miembro de la familia

La actitud que tienes para con el es tu forma de expresarte pero con todo respeto no es la más apropiada para con él, ya que con ello inconscientemente le estas reprochando su orientación y sobretodo indicándole esto es lo que tu eres.

¿Realmente consideras que las noches para su hermano son lo mejor cuando tu no lo dejas dormir apacible recordándole su condición?

Exprésale todo ese cariño que le tienes de una manera diferente .habla con tu Padre no necesariamente delante de tu hermano recordándole que debe aceptarlo con la condición sexual con que nació y la cual él no pidió ya que ambos son hermanos y mercen el mismo respeto y comprensión como hijos.

Que en el Cole o tus amigos te hagan bulling a causa de tu hermano, amigo que eso te resbale, que prime el amor que tu tienes por El es lo más importante y no te preocupes por el que dirán, que de eso no se vive.

Esto te lo aporto con mucho respeto teniendo en cuenta tu forma de pensar. Sds.

Respuesta
2

Pero... ¿Esto es serio? No quiero pensar mal cuando dices salchichita. El se lo esta tomando como una burla, le ofende que le des tanta importancia. Tratatale normal, como le tratabas antes de saber que era gay y no hables con el del asunto y dejara de enojarse.

¡Gracias! Por responde pero yo nunca dije "salchichita" jajaja eso si suena gay xD yo dije "salchichas", uso salchichas tamaño normal de esas que se venden por paquete en las tiendas, vos pensabas que usaba la mía cerdo mañoso jajaja xD

Ah y ya hable con mi hermano todo bien nos encontentamos hasta vimos una película juntos pero con palomitas nada de "salchichita" jajaja

El problema ahora va a ser que voy a ser con todas las salchichas que había comprado son muchas supongo que se las daré a los perros de la calle sin hogar

Pero gracias por responder

"salchichita" jajaja aun no lo supero jajaja

A partir de ahora tendrás que comprar hamburguesas en vez de salchichas.

Respuesta
2

Pero, ¿esto es en serio? ¿Quién en su sano juicio compraría unas salchichas para golpear a su hermano?.

Si es mentira, no tiene gracia y si es verdad, háztelo mirar, porque tienes un problema.

Desde luego, no estás ayudando a tu hermano, Le estás hundiendo más.

Y que coño es eso, ¿de qué Le quieres a pesar de que es gay? ¿Pero qué comentario xenofobo es este?.

Tu hermano te debería de querer a ti a pesar de tu inmadurez y de tus mentalidad.

¿Y dónde coño vivís? ¿Quién cojones te hace bulking a ti por tener un hermano gay? ¿Los gilipollas del cole?..

Que fuerte me parece todo lo que estás contando.

¿Y tu padre? Pero, ¿qué clase de padre tienes? Un mal padre desde luego, a un hijo se Le quiere por encima de todo.

Parece que vives en una cueva.

Respuesta
1

No voy a juzgar tu intención pero el método me parece totalmente fallido. No me parece una buena manera de demostrarle nada. Esa broma podría molestar al noventa y nueve por ciento de la población gay. Yo que tú desviaría el foco hacia lo interno, hacia ti. Algo debe haber que aún no has aceptado de él o del sistema familiar donde vives, para elegir esa manera constante y de mal gusto de dar ánimos a tu hermano.

Respuesta
-1

"De las buenas intenciones se llenan los panteones".

Un decir muy popular en mi tierra y aqui yo no se si estes fingiendo o de verdad ignores lo que realmente estas haciendo.

¿Por qué golpear a tu hermano en la cara y las pompis? ¿No ea mejor unas palmaditas en la espalda?

¿Por qué con una salchicha? Creo que estas siendo deliberadamente malintencionado. Algo te molesta de tu hermano y tomas venganza haciendo burla de el con esa actividad subliminal maliciosa.

Hasta te crees victima porque gastas todo tu dinero en la compra de las salchichas para hacer sentir mal a tu hermano.

También lo abrazo cuando mi papa se enojan con el por ser gay

Eso esta mejor.

Pero lo de la salchicha lo cancela todo, y hasta me hace creer que lo abrazas delante de tus padres para que ellos vean lo "buen hermano" que eres.

Pero ya que no los tienes enfrente, manifiestas tu verdadero sentir.

Lo abrazo delante de ellos, para que vean que si yo puedo quererlo a pesar de ser gay ellos también pueden no me aprecia nada no tiene ni idea de cuanto bullying recibo en la escuela porque tengo un hermano gay, cuantos gays darían todo por tener un hermano como yo que los apoya y defiende a pesar de en cualquier momento puedo recibir un golpe de mi papa abrazarlo delante de mis padres no es fácil especialmente con papa el si se enoja y se pone medio violento para mi hubiera sido más fácil ponerme de lado de mi papa pero no lo hago porque es lo correcto con mi mama no hay tanto problema ella ya lo acepto

La situación que vives en tu familia, nadie la conoce mejor que tu, ojalá y lo de la salchicha haya sido por ignorancia tuya, pero si de veras quieres a tu hermano, disculpate con el y no vuelvas a hacer actividades que el iterprete como burla.

Se serio y maduro.

Por ultimo,¿podrías calificar la respuesta?

Gracias.

Que Dios te bendiga y seas su instrumento para mantener la paz en tu familia.

Ahí tienes tu calificación es una pena que la gente solo responda por una calificación y no por ayudar,,, gracias y adiós

Nada más tu sabes si la respuesta te sirve o no, por desgracia tal vez para ti, yo no estoy a favor del bulling. Tal vez por eso la respuesta no te agrade.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas