¿Soy gay pero no me gustan los hombres?

Hace unos años me enamore de un chico por internet me gustaba mucho era de otra ciudad, estuvimos una amistad muy larga pero también nos hablamos en otro sentidos de amor, me hablaba cariñosamente nos enviamos fotos hots todo el tiempo hasta que llego el día que finalmente nos conocimos en persona salimos y nos besamos, con el tuve mi primera vez pero no me gusto nada estuve con el porque lo quería y quería hacerlo feliz pero no me gusto en el sentido sexual, solo en lo emocional porque eramos almas gemelas,
con el tiempo tuvimos que separarnos por cosas de la vida
e intentado salir con otros hombres pero en verdad que no me gustan nada no siento la misma emoción que sentí con el
me siento mal porque soy homosexual pero no me gustan los hombres sexualmente hablando, en cambio las mujeres si me excitan pero tampoco he encontrado una mujer que me haga sentir esa conexión sentimental como la tuve con el pero de que me caliento con mujeres me caliento eso esta claro
Quizás no he sentido esa conexión sentimental con una mujer porque las mujeres no suelen tener sentimientos con la misma profundidad que tenemos los hombres en el alma

2

2 Respuestas

22.590 pts.

Eso de que las mujeres no tenemos sentimientos con la misma profundidad que los hombres, me parece ofensivo pero cierto ya que las mujeres solo quieren ser amadas pero jamas dan amor no son capases de sacrificarse por su pareja su orgullo les impide amar de la misma fuerza como lo haría con hombre

Sin mencionar que los hombres solo se enamoran algunas veces en la vida en algunos casos solo se llegan a enamorar solo 1 vez como en tu caso, en cambio las mujeres se enamoran de cualquiera que les hable bonito se enamoran tantas veces que su amor es dudoso

¿Una vez lei por ahi que el el amor de una pareja gay es mas fuerte porque? Porque a pesar de pasan tanta discriminación y burlas aun siguen juntos, una pareja heterosexual suele separarse a las primeras señales de desaprobación

Puedes ser fácilmente bisexual, Te gustan los hombres y las mujeres, conque te guste 1 solo hombre, eres bisexual (o pansexual). Que no te guste mantener relaciones sexuales con los hombres se le llama "asexual". Puedes ser asexual con los hombres, pero ser homosexual por ejemplo: Hay gente que son asexuales, que puede significar 2 cosas, la primera es que no te guste mantener relaciones sexuales y la otra es que sientas un interés romántico nulo hacia alguna persona. Puedes ser una persona homosexual asexualmente hablando en las personas de tu mismo sexo.

Me parece que te enamoraste de está persona, te gustó todo de el menos el acto sexual.

En fin.

42.070 pts. Graduado Social Diplomado Contable Experiencia en...

No dices la edad, pero puede que aún no esté bien definida tu sexualiad. Por lo que cuentas me parece eres bisexual.

Lo que tienes que hacer es no "calentarte la cabeza" sino seguir tus impulsos, siempre que puedas, claro. Si ves oportunidad, porque te gusta, sea hombre o mujeres ¡Aprovéchala!. Así irás acumulando experiencia y definiéndote.

Permite que corrija la frase : "las mujeres no suelen tener sentimientos con la misma profundidad que tenemos los hombres en el alma". Está comprobado que las mujeres son más sensibles que los hombres y más receptivas.

Ahora bien: Como hay de todo, puede que lo que hayas encontrado, hasta ahora, del género femenino es lo que te ha hecho tomar esta opinión, pero créeme, en cuanto a sensibilidad no tienen nada que envidiar a los hombres.

Mi consejo final es: ¡A vivir que son dos días!.- Ir buscando hasta que encuentres la pareja ideal, que no es fácil. Unos la encuentran enseguida, otros como yo, aún no, y las que sí, pues "no están disponibles" ja ja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas