¿Como quito un anuncio de mi televisión Pioneer-Smart TV?

Quisiera saber si alguien me puede decir si es posible quitar un anuncio qué tiene mi television. Es una pioneer smart tv ple -55so8uhd.

Cuando abro Youtube o Netflix, aparece un anuncio de repente y dice lo siguiente;

SERAPHIC

Sraf html5 browser is not licensed.

No se como quitarlo y molesta mucho, no puedo ver los videos completos. Es un anuncio pequeño, de color negro, con letras blancas y aparece en medio de la tele. Intente ir a menú, pero el menú no es completo, tiene muy pocas opciones.

¿Me pueden ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

Si lo, acaba de comprar, devuelven y que te devuelvan el dinero o que te solucionen el problema..

Si no, ponte en contacto con Pioneer y que te lo solucionen ellos o amenazados con una Demanda en Consumo..(Aunque eso también lo tendrán previsto ellos, claro..)

La Demanda la debes centrar no en que aparece ese texto, sino en que a ti te cobraron "X" pulgadas de TV... y debido a ese texto, las pulgadas son menores a lo establecido en Sú Publicidad.

¿Entonces esa es publicidad? ¿Y quien la pone? ¿La tele o la compañía SERAPHIC?

http://www.seraphic-corp.com/en/Index

Y la pone Pioneer...

Pero a ti te la vendió alguien,¿no.?

Bien,entiendo

Si,Walmart tiene garantía aún

Exacto...

Ahora bien, Youtube y Netfkix, exigen Licencia para entrar.

¿La tenés..?

Sino que en Walmark te digan como Comprarla... o como quitar ese aviso.

Pues tengo contrato con Netflix,y YouTube tengo cuenta

muchas gracias por asesorarme,iré con la tienda t veremos qué me dicen

Pues entonces no te tendría que Aparecer ese aviso... o a lo sumo, 2 segundos, hasta que te detecte como cliente registrado..

Éxitos !

Respuesta

Tienes que actualizar el software de la TV. Y no se encuentra en la web.

En algún foro comentan que poniéndose en contacto con Pioneer te lo envían.

Respuesta

Tiene huevos las nuevas tecnologías, pagas una conexión a internet, pagas un aparato para navegar, y aun así tienes que tragar con anuncios.

Muchas cosas han de cambiar en esta sociedad...

La pregunta no admite más respuestas