¿Un buen seguro que pueda contratar para mi coche?

Los expertos de seguros, espero que se encuentren bien y que tengan ánimos para ayudarme a encontrar una buena correduria de seguros para contactar con ellos y que me ayuden para poder asegurar unos cuantos bienes que hoy en día me tienen preocupado.

Lo que sucede es que mi familia y yo nos hemos mudado recién a una casa nueva, y hace poco paso un incidente extraño en casa del vecino y no me gustaría que nos robaran o pasara algo fuera de lo común en la nuestra, es que a pesar de que la corredora nos haya dicho que es muy raro que eso suceda, prefiero tomar mis previsiones

3

3 respuestas

Respuesta

No hace falta preguntar por aquí.

Cualquier correduría cerca de su domicilio puede asesorarle.

Respuesta

Roberto, cualquier correduría o agencia en la que pueda pedir asesoramiento le viene bien.
Porque además de ser bueno, tendrá que darle confianza. Nuestra relación también se basa en eso.

Seguro que cerca de su domicilio tiene alguien.

Respuesta

El pilar fundamental de la mediación creo que es la confianza. Mi consejo seria que visites a los corredores y agentes de tu zona y hables con ellos. Explicales lo que necesitas, lo que más te preocupa y deberían asesorarte correctamente. En ese primer contacto ya tendrás algunos "preferidos". Pregunta todas las dudas que te surjan, aunque te parezca una tontería, no te lo guardes y pregunta, nuestra labor también es ayudaros a entender mejor las coberturas de la póliza. Con la atención que te presten, de forma natural, ya tendrás un filtro. Un profesional que simplemente te da el precio de un seguro sin mucha más axplicacion no esta haciendo una buena labor.

Mi consejo también seria que busques entre Agentes y Corredores profesionales y huyas un poco del "yo tengo un amigo que hace seguros".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas