Elimianar todos los registros menos el ultimo

Tengo una tabla que se actualiza a otra, quiero eliminar todos los registros menos el ultimo que e queda de referencia para saber que me falta controlar y actualizar

Alguien me podría dar la consulta

Solo es el campo id de referencia

Respuesta

Supongamos que lo vas a hacer desde cualquier evento, basta conque pongas

DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "delete * from copia where idcliente<dmax(""idcliente"",""copia"")"

Es decir borra de la tabla Copia todos aquellos registros en que el Idcliente sea menor que el máximo (el último) valor de idcliente.

Aunque aquí te aparezca en dos columnas el segundo docmd es todo seguido

¿Cómo seria la consulta?

De esa forma me guio más

Se que es una consulta de eliminación

lounico que pongo el nombre de la consulta en vez de la intruccion

]

Lo que te puse era en código VB, no uso consultas, pero si quieres. Tengo una tabla

Observa que hay 91 registros. Construyo una consulta de eliminación

Cuando la ejecuto

Le digo que sí y...