Duda un tanto tonta pero que me dio curiosidad saber que tan ciego puede ser

El día de hoy escuche a dos chicas que iban en el camión platicando acerca de que una de ellas se había embarazado y sin embargo había tenido durante los 9 meses periodo por lo que según ella notó su embarazo hasta los 7 meses y eso porque sentía que su estómago se movía pero que en ese tiempo no había presenciado cambios en su cuerpo ya que seguía siendo la misma talla de pantalón y de sostén, ¿qué han cierto es esto y porque se da en caso de ser realidad?

1 respuesta

Respuesta

Dudo mucho que sea verdad, digo, que no se haya dado cuenta.

Para averiguarlo, tendríamos que saber:

1) El peso y talla del producto.

2) La talla de la dama antes, durante y después del embarazo.

Lo del sangrado en el periodo de gestación, si puede ser posible.

Porque se da el sangrado durante el periodo?

Podría ser una infección. Problemas hormonales. Condiciones anotmales en el proceso de gestación, etc.

Aunque todos estos sangrados no son periódicos ni tampoco parecidos al sangrado en un periodo normal.

La mayoría de los casos de sangrado durante el periodo de gestación, indican embarazos de alto riesgo, o sea riesgo de perder el producto.

Ósea que puede que en eso de que era su periodo normal estaba equivocada?

Lo que dudo es que realmente estuviese embarazada. No hay lógica en su relato sobre como fue.

A decir verdad, solo le falto decir que nunca tuvo relaciones sexuales.