Conexión de termostato de ruleta en caldera de gasoil

Tengo un caldera y quiero conectar un termostato, es un termostato sencillo de ruleta, y tengo en la caldera una pegatina donde aparece un esquema, en cual tendría que hacer la conexión. No sé cómo adjuntar la foto del esquema

2 Respuestas

Respuesta

Para enviar imágenes tienes que hacer clic en el icono de la izquierda (montañitas) de esta barra de herramientas:

Esta barra aparece si haces clic desde un ordenador (en el móvil no funciona) en el recuadro para empezar a escribir.

Sube las fotos de las conexiones del termostato y de la caldera.

Respuesta

En el esquema te vendrá marcado el termostato externo, y donde tengas los cables de conexión en la caldera tendrás dos cables con dos clemas y un puente entre ellos, ahí es donde se conecta el termostato.

Muchas gracias por la respuesta, te comento la caldera no es muy moderna, y pone en el esquema:

TC termostato caldera

RB relé

IG interruptor abierto-cerrado

CI bomba circulación

TS termostato de seguridad

Eso es lo que pone. Muchas gracias

¿Has mirado si ves los cables que te he comentado?

Perdona se me olvidó comentarte que la caldera la tengo un una segunda vivienda y no estoy allí este puente lo veo y te comento. Gracias

Ok. Perfecto, buscalos, en esos cables es donde debes enganchar el termostato externo