Como fijar un tomacorriente con los huecos de la caja rotos

Tengo los dos huecos que fijan los tornillos rotos la caja eléctrica es de plástico por ende los tornillos que fijan al tomacorriente no se pueden fijar

2 Respuestas

Respuesta

Algunos mecanismos pueden añadirseles al bastidor una especie de "garras" que permiten el enganche por presión.

https://www.todoelectrico.es/mecanismos-electricos/mecanismo-empotrar/simon-27-play/marcos-simon-27-play/garra-suplementaria-simon-27999-39-detail.html?virtuemart_currency_id=47&lang=es&gclid=CjwKCAjwo_HdBRBjEiwAiPPXpP8b66pOfq4_mOtwoEZCH4N8AKysLAKQHcT62Q0n6GqztjnmvP60VxoCwoUQAvD_BwE

Respuesta

Hasta donde me imagino el problema, la única opción es perforar la base de la caja y utilizar tornillo más largo.

Obvio que la lerforacion sera de un diámetro tal que permita al tornillo fijarse fuertemente.

Hay que cuidar que el tornillo no haga contacto con cables o tornillos que pudiesen tener voltaje.