¿Es buena idea comprar libros de segunda mano?

Con respecto a comprar libros de segunda mano porque en realidad antes no me llamaba la atención leer, pero hace comencé a intentar y bueno creo que le he cogido el gusto así que quisiera preguntarles a ustedes su opinión al respecto para que de esa forma me anime a comprarlos.

Lo que sucede es que mi presupuesto no es tan grande para comprar libros de primera y los de segunda mano se ven interesantes también.

2

2 respuestas

Respuesta
1

Si no les faltan páginas, no tiene nada que ver, en mi colección tengo varios libros que no podría haber comprado de otra forma.

El valor del libro esta en el mensaje que el escritor transmite en él. No en su apariencia.

Respuesta
1

Libros usados... ¿Pensaste qué pueden tener polillas que luego te coman los otros que tienes en casa?. O tal vez fueron manipulados con una persona que les dejo algún virus desconocido.

Para que arriesgarse, si hoy en día, puedes leer todo lo que quieras por Internet... ¿y además GRATIS?. Hay miles de "Bibliotecas digitales" donde consigues todos los libros que quieras para leer, e incluso por poquísimo dinero, puedes bajar libros nuevos, que en la librería, aun ni conseguiriras como usados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas