No se que enfermedad tiene mi canario (agujeros en la parte trasera del cuello y falta de estabilidad)

Mi canario lleva semanas sin cantar y solo esta en el suelo de la jaula. Come mucho. No tiene estabilidad y se suele caer boca arriba. El otro día limpiándole las semillas que se le habían pegado en la cara tras haberse caído en el bebedero me percate de que tenia un orificio muy profundo del tamaño de un pequeño botón en la parte trasera del cuello y varias heridas entre las alas que con el plumaje no se apreciaban.

1 Respuesta

Respuesta

Llevalo al veterinario