Mi novio quiere dormir en el piso de una amiga

Dentro de poco es el cumpleaños de una amiga de mi novio se conocen desde hace muchos años ( mi novio tiene 23 años ) y se van de fiesta al piso de la amiga ( beberán, y fiesta ) y se quedaran a dormir allí todos tíos y tías ( la amiga esta en la universidad asique llevara amigas universitarias) y no me gusta que mi novio se quede a dormir en un piso el dice que no va a dormir ni va a hacer nada con ninguna pero no se esas movidas no me inspiran buena confianza..

3 respuestas

Respuesta
1

Si tu novio ya te ha mentido en otras ocasiones, pues tienes razón en desconfiar.

Pero si siempre te ha dicho la verdad y no te ha engañado, entonces deberás entender que tu sentimiento de desconfianza es inducido por los celos.

Habla con él, hazle ver tu sentimiento, y las causas de que te sientas así.

Nunca me ha mentido y me lo cuenta todo llevamos 2 años de relación y se que no tiene ojos para otra persona que no sea yo, pero en esas situaciones de fiesta.. alcohol.. y pavas pues como que la cosa se descontrola, no se si me explico..., y encima si se quedan todos a dormir ahí pues no se me da miedo que ellas hagan algo o alguna borracha se le insinúe o haga cosas que no debería, no se.. me rayo😣

Pues si, el riesgo existe y es mayor que en cualquier otra situación normal.

Pero al hablar con tu novio, el se comprometerá de manera formal, eso y la fidelidad que te ha mostrado, te dejan sin argumento lógico para evitar que asista a la fiesta.

La confianza es una manifestación de verdadero amor.

Si no confías, tu amor es débil y más adelante podría ocasionarte problemas con tu pareja, porque te verá como una persona posesiva que no le permite ser él.

"... El amor... No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor..."

1 Corintios 13:5

Yo confío en el je je, pero siempre ponen la excusa de " es que iba borracho" por que no permitiría que durmiese con una chavala, yo confío en el pero me da miedo que algo pase y lo dejemos por que yo tonterías no paso, osea para mi el respeto y la fidelidad es sagrada, y que tontee con alguna otra o etc para mi no tiene perdón

Pues considera lo dicho y no olvides que la decisión final es nada más tuya.

Gracias por tu atención y por favor, no olvides calificar la respuesta.

Gracias pero el podría decirme que no tenia nada de malo y que soy una exagerada... ¿crees qie lo es?

Por tu version de la historia, deduzco que si.

Obvio es solo tu historia, para tener una idea más clara de la situación, tendría que oír lo que dice tu novio.

Joder, me refiero que le tontenn y el no haga nada, o que duerma con una chica o algo asiii!

Se entiende perfectamente que te refueres a que tu novio sea "victima" de una situación ajena a su voluntad, que no tenga fuerza para resistir o que se sienta comprometido a cumplir con cierta situación que altere tu relación con él.

¿No crees que en todos estos casos él tendrá voluntad para resiatir por encima del amor que siente por ti?.

Aver el si hace algo nadie lo obliga, si hace algo es por que el quiere, el tiene novia y sabrá como actuar

Yo digo que esa es la base de la confianza.

A final de cuentas es una prueba que su amor debe superar.

Respuesta
1

Impedir la situación para que no se produzca la situación temida, es contraproducente. Es decir, durante toda la historia humana, prohibir ha conllevado rebeldía. Cuanto más desconfianza transmitas a tu pareja y más prohibiciones, más ganas tendrá él de ir contracorriente. Es la naturaleza humana. Trata de ver de dónde viene esa desconfianza que tienes porque probablemente puedas darle sentido en base a tus experiencias pasadas. Cambia el foco de atención de afuera hacia adentro. La situación de dormir en casa de una amigas con más amigos es totalmente normal. Por tanto, pienso que eres tú la que tiene que reflexionar por qué te cuesta aceptar algo a priori normal. Ánimo.

Respuesta

No te auto engañes ... Tu novio quiere fiesta, alcohol, piso de chicas.. y lo que surja.. si no le diría a su amiga que no va solo .. y te lleva de compańera en vez de liarse con otra lo hace con Tigo, por qué las demás chicas universitarias ni las conoce... pero para el es una oportunidad de vivir una noche de alcohol, fiesta y chicas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas