Cambio de sifón del fregadero

El fregadero es de dos salidas y veo que no traga bien. Estas dos salidas tiene cada una un sifón(ocupando mucho espacio), he visto que se veden también estas 2 salidas con un único sifón, es decir que los dos desagües van solo a un sifón. Quiero cambiar esa instalación pero no sé si sería mejor poniendo las salidas a un solo sifón. Mis preguntas serían ¿Cuál es la diferencia de ponerlo a un sifón o de tener dos sifones una en cada salida? ¿Cuál me recomendarían? Pues con dos sifones se suele obstruir mucho, independientemente de que ocupan mucho lugar debajo del fregadero.

Respuesta

La verdad es que yo siempre lo pongo en un solo sifón por ahorro de espacio, el separarlo serviría para independizar las cubetas y poder desatrancar una sin que le afecte a la otra, pero nada más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí un solo sifón coge las dos cubetas, se embozará más deprisa.