Que interpretación tiene este sueño...

Soñé que me encontraba en una calle a mis lados habían muchas casas y también tiendas, era un lugar bonito tranquilo. Me encontraba con una chica de más o.menos mi edad, era alguien atractiva, alegre y de buen carácter, estaba también un señor ya de edad pero de un espíritu alegre, ambos yo y la chica estábamos ayudando a encontrar una casa o local al señor de edad, estábamos guiándolo. No conocía a la chica, pero la veía igual de servil que yo, caminábamos los tres y buscábamos el lugar, pero de alguna manera no llegamos a dar. Retornamos nuevamente a nuestro lugar de inicio, y antes de despedirnos ella nos pidió desayunar algo, y aceptamos. Luego desperté.

Que podría significar este sueño, que representa el anciano, en vista de que no conocía a ninguna de los mencionados.

3 Respuestas

Respuesta

Es difícil saber que mensaje transmitió tu subconsciente a ti en ese sueño. Creo que cabria múltiples interpretaciones y varias podrían ser correctas. Una de las múltiples versiones podría ser que ese anciano seas tu de mayor y que de alguna manera tu "yo" joven te ayudara a encontrar un hogar para vivir. Pero es solo una interpretación.

Respuesta

En este sueño no interviene ningún elemento externo, es la respuesta de tu subconsciente a una señal enviada por algún órgano del aparato digestivo.

Tal vez cenaste muy temprano, muy ligero o de plano no cenaste.

La señal o aviso es de vacío, la calle por donde caminan representa el órgano que envía la señal, tal vez el intestino delgado, por eso es angosta y con los lados cubiertos por casas, de tal suerte que solo puedes avanzar o reteoceder, pero no puedes abandonar la calle.

El anciano y la muchacha representan una persona cualquiera, por eso no los conoces, son amables y dispuestos a ayudar, porque realmente son representaciones en tu subconsciente de los mensajes que recibes, el anciano te muestra la calle vacía, buscando algo que no esta es decir, algo falta en el sistema y la muchacha, te indica que te falta, por eso en la conclusión de tu sueño la chica te ofrece el desayuno y tu aceptas. No sientes hambre al despertar, porque tal vez no te faltaba alimento, más bien te falta algún nutriente.

Los personajes mostrados en tu sueño, probablemente ya los has visto, pero no tienen ninguna relación contigo, por eso no les has puesto atención, aunque haya en ellos algo que grabó sus imágenes en tu subconsciente, quien ahora te los presenta no por quienes sean en realidad, sino como símbolos de lo que el cerebro esta recibiendo cuando tu duermes.

Por eso es que si recuerdas sus caras, tal vez los reconozcas algún día en la calle, la plaza o en un centro comercial, entonces tal vez ya no recuerdes el sueño y tendrás la extraña sensación de haberlos visto en otro lado o de conocerlos por alguna razón, pero no te asustes, no es un "dejavu" y tampoco los conociste en otra vida, son solo el recuerdo de alguien que se grabó en tu subconsciente.

¡Gracias!  Es un punto de vista interesante la que me das. Pero creo que encierra algo más que eso. Creo mucho en las señales que me dan en sueños mis guías espirituales, en algunos casos son premonición de que algo pueda suceder. Y así pasa, lo digo porque muchos de ellos se me cumplieron.

Muchas gracias por tu apoyo, lo tendré en cuenta.

Respuesta

En los sueños nada es lo que parece. Cada elemento puede simbolizar algo totalmente diferente a lo que realmente es. Te toca analizarlo en función de tu historia personal, pues pocos sueños tienen un significado universal para todos los humanos. Te dejo uno de mis artículos sobre la interpretación de los sueños para que puedas entender más sobre ello y ponerlo en práctica en tu vida diaria. Saludos.

Puedes también seguirme en Facebook

https://www.facebook.com/taoyzen