¿Por qué me molesta el hecho de ser bisexual?

En si mi molesta no viene que yo sea bisexual sino que la gente me recrimina por ser bisexual

Yo no se porque me hacen de a pedo por ser bi

Yo solo quiero disfrutar la vida ter relaciones con mujeres y hombres como hasta ahora lo e hecho

No le hago daño a nadie solo a las personas que penetro a veces la dejo un poquito dolorida pero nada más y fue por así querían ellas

¿Solo quiero disfrutar del sexo con mujeres y hombres nada más acaso soy un criminal por eso?

3

3 Respuestas

34.450 pts. Instayface:MicaDeering.Estudiante en especialidad...

Como últimamente muchas mujeres y hombres son bisexuales algunas personas piensan que son asi por moda. A ti no te debe importar lo que piensen esos imbéciles no debes dejar de disfrutar tu sexualidad por que lo que piensen las otras personas y te recomiendo que te alejes de esas personas que te juzgan por se bisexual ya que son unos idiotas:)

¡Gracias!   bendita seas <3    

Todo un placer! Besos y suerte !

12.305 pts.

Esos que te critican o se meten en tu vida es que seguramente también desean ser bisexuales y simplemente sienten temor a manifestarlo, no les ponga cuidado que esos comentarios te resbalen y sigue tu vida plena de acuerdo a tu orientación, así eres feliz y eso es lo que cuenta.

1.203.915 pts. Buenos dias para todos.

No tienes que preocuparte por la opinión de los demás, si fuera hace un tiempo, y no mucho atrás, era mucho peor, ahora la sociedad lo acepta, sin embargo, aun quedan homofobicos, que critican lo que no entienden, hace tu vida, respetra al otro, cuida tu salud, y la de los demás, criticas siempre habrá, aunque seas un casto, habría criticas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas