Quisiera saber si esq voy a quedar embarazada con ese sangrado?

Me vino mi mes el 13 de junio y ese mismo dia tome la pastilla anticonceptiva lo cual lo tome hasta el dia 8 lo cual tube relaciones el 23 y un dia antes tube sangrados y el domingo tuve relaciones lo cual mi enamorado eyaculo dentro pero mi pregunta es si esq voy a quedar embarazada cn ese sangrado que tuve?

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste la pastilla del 13 al 20 de junio.

El día 22 de junio tuviste un sangrado, El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación.

Tuviste relaciones el 23 de junio. Este día ya no estabas protegida, porque dejaste de tomar las pastillas. Entonces existe riesgo de embarazo.

Muchas gracias pero una preguntas más! ¿Entonces yo el día en el que deje de tomar las pastillas prácticamente ya no estaba cuidada? ¿Pero el día en el que tube relaciones estuve sangrando? ¿Aun así con ese sangrado puedo quedar embarazada?