Tome el post por 3 vez en el año, creen que me haga efecto? Lo tome antes de las 24hrs

Me tome el post por 3 vez en el año, según esto la persona dice que sus cálculos el se vino afuera, yo revisé y no se veía nada, ¿tome el post por 3 vez hace el mismo efecto? ¿Hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Lo recomendable es tomar 2 al año, con una separación de 6 meses entre cada toma.

Tomar más pastillas de lo recomendable puede ocasionarte problemas de salud.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.