¿Qué valor histórico puede tener esta foto?

En ella aparece una joven imagen de un participante de TodoExpertos. Quien lo ubique se llevara un "Excelente"

3 Respuestas

Respuesta

Yo adivino que esa mirada no es de "malas pulgas", sino que esta escudriñando que hace ese tipo que tiene un aparato en la mano y que me ha mandado estar "firme".

Además ha dicho que "el que se mueve no sale en la foto", así que esta manteniendo el tipo en intentar y preguntándose como será que ese aparato es capaz de hacer fotografías.

Se le ve avispado, si es que desde pequeño ya "apuntaba maneras".

Puede ser!, porque los "Fotógrafos del parque", eran como este:

Y sacaban las fotos con esos enormes cajones sobre negativos DE VIDRIO, que revelaban en un rato en ese cuartito móvil que se ve atrás... y te entregaban las copias en una hora. Maravilla para 1957!. Y ahora que recuerdo, tengo por ahí todavía guardado un negativo en vidrio, de una foto de mi abuela paterna en ese mismo parque. No se como quedo ese negativo, porque normalmente, luego de sacar la foto, lo lavaban, le ponían emulsión de plata... y reutilizaban el mismo vidrio hasta que se les rompía.

En esa época "Celular"... era el "Camioncito de la policía, donde cargaban a los borrachos y revoltosos". Hoy necesitarían un semiremolque con siete acoplados si los fuesen a cargar a todos!, jajaja.

Respuesta

El enano guapetón a la izquierda, ¿con corbata y estampa típicamente europea entre familiares típicamente americanos... Boris?

Acerto!. Ya le di su premio. Vio que cara de "pocas pulgas" ya de chiquitito?. El unico que no sonrie en la foto... jaja. La señora de vestido blanco, mi madre, la otra señora, hermana de mi pader, el caballero "de postura elegante", el esposo de mi tia. Musico de banda de la Prefectura .

El sitio, El Palomar del Parque Independencia de Rosario....justo atras, esta la cancha de Ñuls donde empezo jugando el niñito Messi . Por eso a la cancha de Ñuls los no-hinchas la llamamos "la pajarera"....porque esta justo atras del palomar, jaja.

Si pongo la foto en venta...cuanto cree que me pagaran?.

Una madre pagaría lo que no tiene... y más. Un padre orgulloso de su familia, se fabricará una hernia lumbar por tenerla... un fanático de las fotos antiguas de gente real, 30 dólares.

Un pagano alejado del ruido mundanal y con pocos amigos(pero los que tiene son de los buenos) como mucho le invitaría a un paseo a un tugurio de perversión y depravación general donde podremos pasar un buen rato admirando la gentuza de baja moral, alta cuna y cama de agua sintiéndonos superiores, aunque solo sea una ilusión temporal.

¿Quedamos pal próximo fin de...?

¡Gracias! Digame donde nos encontramos....porque eso de "quedamos"...pero donde????

Dejame buscar algún tugurio decente por su zona.. que enviarlo al Gran Buenos Aires puede ser toda una Odisea Homérica...

Respuesta

Francamente, la foto tiene un cierto aire "colonial" si, pero con ese niño (el mas pequeño) con esa cara de tan mala leche para ser un niño, si yo fuera el padre le diria a mi esposa, ¡ Juana ! Quema esa foto o, recorta al cabezón ese, que ha salido con la cara que siempre tenia tu madre,

En cuanto a lo de valer la foto, jajaja, yo continuando con mi exposición anterior,,, la subastaria,,, si, pero al que menos pagara por élla,,,, haber si le podia decir a la Juana,,,, ¡ Niña !,,, ¡ La foto la subasté ! Sabes, me la quitaron de la manos y,,,,,,,, me echaron a patadas cuando vieron la cara del niño,,,,, pobrecito mio, es mas feo que un "lorcho" (lo de lorcho, el Sr Carayudo lo entenderá ) jejeje,,,, si, ya se, que mi respuesta no le gustará pero, deberia de votarla por decir al menos,,,,, la verdad,,, jajaja.

Debo de añadir una queja contra el Sr, Karayudo, ya que él, para optar al "excelente" cual cuco, comienza dando "bola" quiero decir haciendo la "pelota" al Sr puntuador,,,, el enano guapetón de la izq, cuando en realidad el Sr Karayudo sabia de antemano que "el enano" de la izq, tiene la cara de la suegra del padre, a la cual el dicente está seguro que debió de conocer el ta,,, l Karayudo,,, por tanto, pido no, mejor exijo sea retirada o no tenida en cuenta por el calificador, la frase de,,,,, el enano guapetón de la izq,,,,, he dicho.