La caldera perdió presión, pero desde que esta a 3 bar no cambia

Mi caldera saumier duval perdió presión hace meses pero nunca hemos visto una fuga (conducto visible) hace unas días llenándola otra vez de agua llegue a 3 bar. Desde entonces no pierde presión.(Lo deje en 3 porque pensaba que de todas formas bajaría.

¿Qué le estará pasando? ¿La dejo en 3 bar?

2 Respuestas

Respuesta

Mi opinión es que la llave de llenado no cierra, y la válvula de seguridad, no debe estar bien, está pegada o defectuosa, ya que al meter 3 bar, debe abrir, y quizá no sube más de 3 bar, porque en el agua de red, no hay más presión de 3 bar

Respuesta

Sinla dejas en 3 bar en cuanto enciendas calefacción o acs, te perderá por la válvula de seguridad, bajala a su presión normal sobre 1.5 y observa a ver si baja, igual fue alguna perdida puntual por la válvula de seguridad

Encendiendo la califaccion no me ha bajada, entonces he sacado agua del circuito, y lo cusioso es que baja al principio y dentro de un rato marca otra vez 3 bar, como si no hubiera quitado agua. me pregunto si es un fallo del indicador?

Eso es porqir sigue cogiendo agua, igual la llave de llenado no cierra bien, eso o el intercambiador comunicado.