Quiero quitar la placa de prohibido aparcar de la cochera y el ayuntamiento me obliga a poner una puerta pequeña, llevan razón?

¿Me pueden obligar a quitar la puerta de cochera si doy de baja la placa de cochera?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo dice el ayuntamiento sera por alguna razón ! En eso puede haber picaresca, si era un garaje y deja de serlo, sera con todas lad consecuencias, y si es puerta automática !

Respuesta

Habría que leer la ordenanza municipal que, en ese ayuntamiento, regula el tema de vados.