Hasta ue punto es normal mantener conversaciones en la cabeza durante horas, incluso días. Conmigo mismo. Incluso indicándome

Indicaciones y planes de actuación incluidos en las conversaciones conmigo mismo

1 respuesta

Respuesta

El limite, no se puede precisar así nomas, no hay un limite preciso de horas, minutos, mucha gente tiene conversaciones consigo mismo, pero un plazo razonable, no se puede mensurar, pero si ya es algo que es extremo, entonces es algo que se debe tratar con profesional.

Si. Gracias. Lo del profesional lo tenia claro... pero no he encontrado a nadie al nivel. Al menos según mi criterio. Serán obsesiones mías pero tengo problemas para hablar (de cosas transcendentes) con gente que no es capaz de mantener un nivel mínimo de agilidad. No me considero especial (mentira) pero si alguien me trata quiero que sea más listo que yo... Y de momento no lo he encontrado. Gracias por la respuesta

Esta muy bien que tengas criterio, veras, se pude confiar en un profesional, ... siempre que sea bueno. He visto profesionales muy buenos, medianos y chantas, hay de todo. Si te consideras especial, esta bien, eres tu, eres todo lo que tienes, trata de controlar vos tus pensamientos, no parece que sea necesario profesional en tu caso, a menos que eso te de una tranquilidad, o que te sea molesta la situacion, y por supuesto, que encuentre uno bueno. Sds.