¿Cómo le digo a mi novia que soy gay sin lastimarla?

Llevamos 9 meses de ser novios ella tiene 18 años y yo 19
nos conocimos por meras casualidades de la vida, cuando yo la conocí estaba muy enamorado de un amigo que tuve pero ese amigo era hetero me rompió el corazón saber que mi amigo no era para mi y no podíamos estar juntos entonces fue ahí cuando la conocí a ella
Yo estaba solo y triste quería consuelo ella ayudo a llenar ese vacío que tenia me gustaban sus besos sus caricias, todo los momentos que tuvimos juntos ella se preocupaba por mi me ayudo en muchos aspectos de mi vida con ella tuve mi primera vez, tuvimos varias veces relaciones era un poco difícil para mi penetrarla ya que mi pene a veces no quería salir ya que me gustan los hombres, pero hacia un esfuerzo por ella y la penetraba para tenerla satisfecha
me gusta jugar con sus senos, siento que es como si fuera mi madre cuando se las chupo,
Yo no quiero perderla ella es lo mejor que me ah pasado no quiero terminar con ella realmente la quiero bastante pero a veces me hace falta un hombre a mi lado, no le pienso ser infiel a ella ya que ella siempre me ah demostrado su amor solo quiero que sepa que soy gay es pero no quiero que se vaya de mi vida podemos seguir siendo novios y teniendo relaciones como ahora, realmente disfruto cuando hacemos el amor, ¿pero aveces siento que me falta un hombre
me gusta comer pastel de vainilla pero a veces se me antoja el de chocolate
me gusta HBO pero a veces necesito ver Fox Premium espero entiendan mi metáfora y puedan darme algún consejo?

: De verdad la amo y no quiero lastimarla pero tampoco me gusta mentirle

Me gusta hacerla mía pero a veces quiero algo más

3

3 respuestas

Respuesta
1

Estuve leyendo tu pregunta me gustaría saber más detalles como es tu relación con ella

Yo creo que haces muy bien en querer decirle la verdad realmente no veo en engaño ni el problema aun que no todos piensan igual ya ves al tipo que te respondió arriba se nota que es un hombre resentido por algo quizás ninguna mujer le hizo caso o fue engañado por alguien por eso adelanta un juicio antes de leer

Pero volviendo a tu pregunta yo quiero deberías hablar con tu novia, tu y solo tu sabrás como decirle las cosas,

Mira yo creo que haya alguna mujer tan tonta para no haberse dado cuenta de que eres gay aun que para mi no es gay sino bisexual, porque mencionas que te gusta estar con ella

Un gay no podría ni besar a una chica, mucho menos quererla noto por tus palabras que tu cariño es sincero pero te dio medio decirle lo que te gusta es comprensible aparte estas en una edad muy juven es normal que hayas querido ocultar tus preferencias por miedo o por no querer lastimarla

Mi consejo es que le digas la verdad pero sutilmente también dile lo que sientes por ella y lo que significa para ti trata de llegar a un acuerdo con ella si nunca le fuiste infiel no veo el crimen pero también antes de hablar con ella deberías analizar bien si eres gay o bisexual aun que para mi esta más que claro que eres lo segundo dicho sea de paso no tiene nada de malo ser bisexual

Te invito a que le digas que quieres empezar de nuevo con ella es decir comenzar con el pie derecho dile lo que eres y si ella acepta o no sera decisión suya a ti te tocara respetar esa decisión pero si te dice que si entonces no seas tonto aprovecha hazla la mujer más feliz

Suerte mi estimado

Posdata entendí la referencia que dices sobre HBO y Fox Premium jajajaja

Respuesta

Se lo debes decir, elige un buen momento, dile que es algo muy importante y que tome la decisión que tome con respecto a vuestra relación tú la respetarás... si te quiere lo tendrá que aceptar ahora bien... igual pasan a ser sólo amigos sin derechos... o no, suerte

Respuesta
-1

Te doy un concepto muy personal espero no lo tomes a mal.

¿No has considerado todo el daño que le has hecho a tu amiga llevando con ella una relación basada en el engaño?,¿Así le pagas a una amiga que te tendió la mano en el momento en que más lo necesitabas?.

Si lo tuyo son los hombres, y parece tenerlo bastante claro, para que continuas con la farza, ¿para qué seguirle haciendo daño?, ¿Es así como ves una relación de amor?

No tienes ni idea de lo que es ese sentimiento sublime del amor y la amistad.

Si aun te queda un poquito de coraje seria conveniente que te alejaras de ella sin comentarle tu condición sexual, porque lo más seguro es que le romperías el corazón como lo hicieron contigo... Ten presente más fácil cae un mentiroso que un cojo.

Muchacho, estas jugando con fuego y te puedes quemar. Se sincero por lo menos contigo mismo.

Discúlpame si mis palabras son un poco fuertes pero a nivel personal pienso que con las mujeres no se juega, así ellas lo hagan con nosotros.

¡Gracias! Tus palabras son nada fuertes, más bien ignorantes.

Creo que estas siendo prejuicios yo le he correspondido como hombre y como novio quiero que entiendas que ella no es mi amiga cuando nos conocimos jamas dijimos amistad, nos hicimos pareja tan rápido que ni tiempo de decirle lo que soy

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas