¿Por qué Lavador pierde agua con poca ropa?

Tengo lavadora Samung de 8 kg de carga, si la lleno de ropa va bien, pero si lavo con poca carga de ropa me pierde agua por debajo, ¿a qué de podrá deber?

Respuesta

Podría ser que al poner poca ropa, carga la misma agua o incluso más agua, hasta que el presostato detecta y pierde, cuando tienes mucha ropa, hay que cargar menos agua para llegar al mismo nivel en que el presostato corta la entrada de agua y el agua queda más empapada con la ropa y no queda tan "suelta" si no es eso, podría ser que el peso haga que el cojinete selle mejor.